martes, 2 de octubre de 2007

Retratos del alma

Hola a todos/as… Me ha costado un poquito pero al fin me animo a escribir. Estoy un poco nerviosa porque me gustaría deciros un montón de cosas y todas se amontonan para dejarme decir solamente que Julio y yo os seguimos llevando en el corazón y que nos reconfortan mucho las palabras, las complicidades, la simpatía, los guiños, las verdades crudas y los sentimientos que nos vais regalando entre todos.

Os dejo algunas de las imágenes que habéis dejado en mi cámara. Soy una fotógrafa pésima… pero ahí estáis (los que salís y los que no).

Comparto con vosotros la dificultad de explicar lo que ha sido el viaje a Bosnia. Aunque nosotros lo vivimos algo distinto, ha dejado una huella indeleble y una parte importante de esa huella sois vosotros y vuestra enorme calidez. Eso ha permitido compensar momentos tan terribles como los que vivimos en Sbrenika … y nos permite también añadir en la mochila de nuestra vida el recuerdo de unas cuantas sonrisas (y muchas risas) que siempre hacen tanta falta…











Ya me enrollé demasiado pero aprovecho que escribo y os comento que el 26 de noviembre, en Caja Madrid (Barcelona, Pl. Catalunya, 4), a las 19:30 h., se exhibe el documental “Retratos del alma”, que cuenta el encuentro entre la fotoperiodista Sandra Balcells y los protagonistas de las fotografías que hizo durante el conflicto de los Balcanes. Se trata de una serie de documentales en el marco de la exposición Latidos de un mundo convulso…

Y como algunos me dijisteis que os tuviera informados, deciros que ya tengo web (www.shambala-events.org) y que el domingo, 7 de octubre, estáis invitados (sin ningún compromiso) a la primera fiesta popular que organizamos (plaza de la Concordia del barrio de Les Corts de Barcelona, entre 12 y 15 h.). Bosnia y vosotros me disteis suerte, allí recibí la noticia de que me encargaban esta fiesta…

Un beso enorme. Cris

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Molts petons Crisitna.

Por cierto he dejado mis datos en la web (por si necesitais gente en Navidá)

Yaser

gerard dijo...

Merci per les fotos i l'escrit cris! per cert he visitat la web, que està molt bé, i he omplert el formulari! jeje!
És que estic buscant feina...

fins aviat! si algú s'anima a anar aquesta festa q ho digui, q potser m'animo!!!

gerard dijo...

Ei per cert k aquest documental és el dia 12 a les 19.30h!!No és que desconfii de tu cris però he estat mirant la resta de dates i he vist el problemilla. fins aviat!

Anónimo dijo...

Geriiiii jo m'apunto. Ens truquem.