viernes, 17 de agosto de 2007

1326 imagenes que me ayudaran a recordar.



El dia 14 y 15 y 16 de este mes he tenido reunion familiar, cada vez q me preguntaban q tal lo habia pasado no encontraba palabras para poder resumir,como explicar quince dias de convivencia,con personas alas q no conocia de nada, pero q ahora echaba de menos.Habia momentos en los q en casa todos hablaban, yo me limitaba a sonreir, mi cabeza estaba en otro lado,en alguna imagen de tantas como tengo, en alguna frase,algun gesto,algun botellon; en uno de esos recuerdos me encontraba cuando mi hemana, me pregunto Raquel porq sonries? y mi respuesta era otra vez la misma, estaba recordando cuando....... el capitan varela me dijo q yo era de su quinta, vaya tio, haciendo amigos q estaba jejej.A esta respuesta me dice, pero mira niña seguro q tu has vuelto de bosnia?, buena pregunta le dije, despues de casi una semana creo que no.
Me he traido mucho de cada uno de vosotros, pero parte de mi se ha quedado alli. Aun no he podido terminar de escribir todo lo q aun recuerdo, y me da pena pensar q se puedan ir olvidando detalles,q siempre son tan importantes, reviso las fotos, y creo q la proxima vez hare muchas mas.

Besos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

rakiaaaa!!

yo no tengo tantas imagenes.. tuve algo parecido a un coma fotográfico y no llegué a las 300... menuo fotógrafo... que estraño se hace que la gente te pregunte "que tal por ahí?" y no saber que responder... "bien"... assimilando, vamos :)
con los paisanos quedaremos algun dia por aquí.. podrás subir? Nos perderemos tu presencia y tus fotos? En caso de que así sea, si quieres podemos arreglarlo para que suban via cd por correo y yo me encargo del resto!!

Voy ha fotoxopear un rato!

muaks

Anónimo dijo...

Raquel! me pasa lo mismo (además creo que la última noche filosofamos acerca de esto!). Tengo miedo de perder momentos, frases, sentimientos. Y pensaba que con las fotos se solucionaría. Pero llego a casa con unas mil fotos que no resumen el viaje, casi ni se acercan a todo lo que sentí. Así que "sólo" me queda el recuerdo y confiar que con el recopilatorio de fotos de tod@s, se complete mi lista de sensaciones.
Por cierto, podrías mandar la foto de grupo? Es que es la única (creo) que nos hicimos y me haría mucha ilusión!!

gerard (www.fotolog.com/carpe_cine)

Anónimo dijo...

pues apreta damunt la foto i guardala...jejeje

Rakel dijo...

joan yo no tengo tu correo no? depende de cuando quedeis, igual os librais de mi presencia, pero de las fotos no creo, os las ire enviando poquito a poco para q no os agobieis
un beso.

Anónimo dijo...

mi correoa es anovalle@hotmail.com

Anónimo dijo...

Rakiaaaa!!!

OH! Qué ilusión saber de ti... por aquello de que estás más lejos será, porque tampoco sé demasiado del resto de bosniacos. ME alegro mucho de que decidieras venir al viaje, pese a las dudas iniciales. Espero que SÍ puedas venir a la cena que organicemos... sería todo un detalle por tu parte y un lujo para nosotros poder contar con tu presencia.
A menudo a mi también me ocurre lo que dices en el blog. Temo olvidar algun momento de los vividos... Es curioso como me agobia la pregunta de "Qué tal por Bosnia?" o "Cómo está el tema por allí?", preguntas archifrecuentes de todo el mundo... y digo que es curioso porque esa sería una forma de recordar todo lo vivido. Pero no me apetece. No con ellos. No sin vosotros... no se puede simplificar en una respuesta de dos minutos todo lo vivido.
En fin, Rakia, sólo quería decirte que me alegro mucho de saber de ti, que espero que vengas a la cena y que lamenté mucho no despedirme de ti, pero sabía que al hacerlo se me escaparía alguna que otra lagrimita.
Maria.
PD. Gracias por salvarme la vida en la carretera!! jeje

Welcome dijo...

mariaaa q te perdone por no haberte despedidoooooooooo
asi de facil noooooooooooooo
alomejor lo arreglas con una cervecitaaa, o dossss,ya veremos, a la cena intentare ir claro q si, pero cuando os pongais de acuerdo en un dia, ya vere como me las arreglo para estar ahy . un beso guapa.