jueves, 30 de agosto de 2007

desde madrid

hola, soy olmo

ahora toca volver a la rutina
escribo desde el curro, buf, primer día, qué agobio
me alegro que exista este blog, es un consuelo
recordar el viaje

lo mío no son las palabras, así que ahí van unas fotos
un abrazo yaser (eres tú, no?), leyendo tu texto recuerdo las emociones tal y como las cuentas
cómo nos quedamos ese día







para no aburriros
he puesto mas en mi flickr
http://www.flickr.com/photos/olmogomo-rotos/
si tenéis webs o fotologs, o lo que sea, decirlo, no?
hoy he visto las fotos de hugo, pero en a web del 20 minutos (mu buenas, pcierto)
saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei Olmo, soy yo si, un saludo. Guays las fotos

Hasta pronto

Anónimo dijo...

Olmo!Ya pensaba que no habias recibido el mail y me sentía mal! Yo he puesto mi blog en los escritos que he hecho. Está en catalán pero con los traductores que hay en el inicio de este blog supongo que no habrá problemas.

www.fotolog.com/carpe_cine

Espero que no te de pereza hacer la traducción. Hasta pronto!

gerard

Anónimo dijo...

mu buenas las fotus olmo!
jejej esa puta agua con gas... pesaos.. eske no se komo pueden... jejeje que cara la pat :P genial! haaa por cieeeerto el de la foto del incendio soy yooo jeje maexo gracia :p

un par de abrazos!!

Welcome dijo...

Olmoacojonaoooo!!

Qué tal estais¿?
Oye un beso muy grande para los dos! A ver si a la próxima cena... ya sabes!! que vengais!!
Por cierto no levantes rumores falsos sobre las fotos colgadas por Hugo en la web del 20 minutos que luego el pobre hombre recibe broncas y llamadas de todos inquiriéndolo para que nos diga cómo acceder y se queda a cuadros!!
Vamos que las fotos no existen! jaja
Un beso!!!

Maria