miércoles, 22 de agosto de 2007

Tenemos KVLAR: la cena!

Welcomes!
Sería hora de ir decidiendo fecha (al menos fecha!!!) de la cena. Hay gente que tiene que mirarse vuelos y tiene que organizarse, otros están fuera y tendrán que avanzar su vuelta, etc. Por eso estaría bien que decidiéramos cuándo.

Por lo que se ha comentado estamos entre el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre. Tranquilos, habrá más cenas. Pero ésta tiene que ser estos días porque la "peski" se va.

Podríais ir diciendo cuando os va mejor insertando comentarios en esta entrada y alguien que tome la iniciativa para el recuento de votos, hora y lugar del evento. No seremos tod@s pero si nos damos prisa seremos más.

Gracias!

Comisión de fiestas, festejos y otros eventos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aloha!!!

A mí me va bien cualquiera de los dos días. Así que estreno la sección de comentarios desde una postura adaptada...a ver si nos ponemos todos de acuerdo. Por cierto, no dejo de mirar la foto de Raquel...ay que ver qué buenos estamos!!

Albaricoque

Anónimo dijo...

eaa pues yo me viene mejor el sabado dei auno , pero lo dicho, vosotros quedad y yo ya me las arreglo, asi sera mas facil.

me ha encantado eso de comisiones y festejos jejejjeje.