viernes, 21 de septiembre de 2007

Bueno,bueno,bueno... No sé si os acordaréis de mi, espero k sí. La cuestión es k no soy muy amante de las nuevas tecnologías y debo decir que me ha costado mucho decidirme a escribir. Desde el primer día que llegué he mirado cada día el blog con nocturnidad y alevosía. Quería saber todo lo que decíais, sentíais y escribíais. Ha sido magnífico poder saber que existe gente como tú en el mundo, con las mismas ambiciones, inquietudes y preocupada por lo mismos aspectos de la vida. Tal y como dijo Andrea -me encantó tu escrito- despues de la experiencia de un viaje como el que hicimos, me siento más fuerte que nunca para seguir luchando. No estamos solos, somos muchos.
Bosnia fue genial y vosotros tambien lo fuisteis. Una experiencia inolvidable y enriquecedora que, como algunos de vosotros también habéis apuntado, nos hizo ver el otro lado de las cosas. La verdad es que me cuesta un poco expresar en público (aunque sea por el blog) las sensaciones y sentimientos que se me vienen a la cabeza. Plasmar en negro sobre blanco aquello que pienso y publicarlo, es difícil para mí, aunque prometo que en otra entrada lo haré y me tiraré a la piscina, tal y como habéis hecho muchos de vosotros. Por vuestra valentía, vuestro coraje, fuerza, alegría, compañerismo,... por ser como sois os admiro a cada uno de vosotros y os digo, y no me equivoco, que sois cojonudos.

Por otro lado, y dejando la sensiblería para la próxima entrada, también quiero agradeceros la sorpresa fantástica que fue veros en la fiesta de mi pueblo. Fue la bomba, no me lo creía, tal y como pudisteis apreciar. La cosa es que me hubiera encantado disfrutar más de vosotros, pero las circunstancias hicieron que no pudiera hacerlo tanto como me hubiese gustado.
Por último y aprovechando la situación, me gustaría reclamar a la comisión de fiestas la preparación de una nueva cena para los próximos días, ya que no pude asistir a la primera. Ahí lo dejo como sugerencia y espero que alguien me haga caso.

El hombre invisible,
Uri

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriolete!
Mas vale tarde que nunca diuen oi?
Esperem visites teves de manera mes asidua, i de pas tambe aprofito per fer un reclam a la comissio de festes!! Soparet ja!!
Records a tots i totes

Anónimo dijo...

La comissió de festes està de tapeo i montaditos a san sebastià (entre peli i peli!) per agafar idees per la propera festa. El proper sopar està en bones mans...


gerard (www.fotolog.com/carpe_cine)

Anónimo dijo...

El próxim sopar a Granada!

petonets Granainos

www.vueling.com