sábado, 15 de septiembre de 2007

SETEM ONG

Hola compis, vereis sobre junio, decidi q me iva apuntar alguna ong, o algo de voluntariado, despues de buscar me encontre esta ong setem, deje mis datos y despues de un tiempo sabia q en octubre comenzarian los cursos, de formacion asiq llame y dijeron q estaba el plazo de inscripcion, asiq ya sabeis adonde me voy apuntar, pero el echo, esq me di cuenta, q tambien la teneis en cataluña, asiq aqui os la dejo por si alguno le interesa el tema o tiene tiempo. echadle un vistazo cuando podais y me decis si sabeis algo de esta gente,o alguien haya estado con ellos, aver q tal funcionan.

http://www.setem.cat/delegaciones/catalunya/index.php

un besazo
ya me contareis, el plazo es hasta primeros de octubre, aqui en granada solo disponen de 50 plazas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rachel, yo tengo una amiga que se fue a Nicaragua con esta gente. La experiencia le valió la pena pero me dijo que era un poco palo el tema de la formación y eso.

Unbeso y nos bemos en Graná en una semana.

Yaser

Anónimo dijo...

Hola Raquel! Setem hace años que funciona en Cataluña (posiblemente fue creada aquí). Mi novia acaba de volver de un campo de trabajo en bolivia con ellos y todo ha sido muy positivo. Pero la organización, para mi gusto, es demasiado grande. Con lo bueno y lo malo que eso tiene.

Creo que quieren estar en todas partes y, ya sabemos, que "quien mucho abarca, poco aprieta". Pero si ignoras los pequeños defectillos es quizás la manera más práctica de conocer rincones de mundo que ni sabríamos que existen de otras formas.

No sé si te he ayudado o liado pero adelante! Seguro que vale la pena!!

gerard (www.fotolog.com/carpe_cine)