lunes, 3 de septiembre de 2007

El viento de Mostar




Hola a todos!!!

Despues de......(no se cuánto hace que llegamos)... he empezado a ordenar un poco las fotos del Viaje. Así que espero ir colgando algunas en el blog.

Hoy dejo tres del día "Ibro guerra" en el que, como recordareis, el frío y sobre todo el viento intentaron robarle el protagonismo a la vida de Ibro traducida entre escalofríos por Amela.
Y tambien dejo un par de ejemplos prácticos sobre cómo enfrentarse al poderoso Viento de Mostar.

Un besazo enorme para todos.

Por cierto, Joan me ha pedido que os recuerde que no seamos vagos y participemos más en el blog.

Bicos,
Laura

5 comentarios:

joan dijo...

Ivan me mira raro... jejejeeee i como se parte andrea! Na que decir de amela.. que la riisa era lo que mejor traducia... :P ha dixo que jejejeje... ui jejeje eso no se lo puedo decir... que momentos entrañables...

perrooos colgad cosas, caspitas!

mmmuaks

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Animaros porque yo estoy con mis frikadas completando el blog pero me falta ayuda, al menos con comentarios!!!

Esperamos textos, fotos...!!

gerard (www.fotolog.com/carpe_cine)

Anónimo dijo...

me encanta la foto de andrea, esto es del segundo dia no?

venga voy aver si pongo algunas mas yo tambien.

Welcome dijo...

Lauraaaaaaaa!!

Qué tal todo¿?¿ jooo cuanto tiempo sin saber de ti! Creo que todos tenemos la misma foto de Chino y Andrea... menudo espectáculo dieron!! jaja Oye, cuelga más fotos que yo solo pude ver algunas pero me encantaron!!
un besazo enorme, guapaa!!

Marta G.Brea dijo...

¡Enhorabuena, Laura! Por el viaje y por las fotos. Creo que viajar es imprescindible si se puede, y tú ya has demostrado lo valiente que eres con creces. Al final recogerás los frutos, estoy segura.

UN BESAZO...