miércoles, 5 de septiembre de 2007

un solo camino

pa que no falte de naaaaa en este blog!!

(traducción de mi entrada del otro dia... como se nota que tengo poca faena.. i pocas ganas de hacerla :P)


Estas fotos la hice detràs de Bacevici, cerca de la fábrica. Dos vias que se unian en una sola... una utopia? La realidad quedava en la otra dirección, justo tras de mi, donde las visas se separaban: una llevaba directamente a la fábrica, la otra moria oxidada entre unos arbustos. Esta última es en la que obligaron a desviarse a Nezo.



Poco a poco, dia a dia, surgen situaciones en la vida diaria que me hacen recordar lo vivido, lo aprendido i lo sentido en Bosnia. No és una revelación aplastante ni trascendental, sino una pequeña idea o sentimiento que, como una piedrecita en el zapato, va conmigo un rato, incomodandome al caminar, hasta que paro i me la quito. Estas piedrecitas balcánicas pero, no las tiro, sino que las guardo para poderlas observar a consciéncia en algun momento de tranquilidad entre el ir i venir de cada dia.

Y así, con piedrecitas en los bolsillos, el viento de Mostar no se me lleva recuerdos... ummm esto no sé como ponerlooo jejejeeee no se me lleva más alla de los recuerdos? hacia los recuerdos? con los recuerdos??? ajudaaaa señores con estudiooos jejejeje

un besakoooo

joan to olmo & Cia. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me vale de cualquier manera
mejor que el traductor, mil veces
gracias men