miércoles, 19 de septiembre de 2007

LLAMADA A TODAS LAS UNIDADES WELCOME!!!!

Buenas compañeros. Soy Alba.

Ya sé que no me digno a escribir demasiado por estos lares, pero cuando lo hago, como ahora, es para anunciar un posible bombazo y algunos dineritos. Veréis, trabajo en la revista Calle 20 (cultura urbana, innovadorcilla) y me han dicho que si les mando fotos buenas de bosnia (estéticas, bien resueltas; fotones, vamos) se podría hacer un repor de la experiencia. La verdad es que la revista no se caracteriza precisamente por los reportajes sociales, así que el tema ya sería en plan idas de olla y reflexiones, cosa que se nos da muy bien. Yo sigo encargándome del servicio de prensa de Kevlar, por lo que yo conseguiría un puntito y además velaría por vuestros pagos en caso de vuestras fotos saliesen publicadas (I promise por la Virgen del Socorro). Per certo, las fotos tienen que ser sugerentes más que explícitas, que es una revista moderniki, así que si tenéis fotos de esas que quedan chulísimas de alguien mientras se lavaba los dientes, valen, y por supuesto, si tienen contenido social y además un enfoque chulo, pues mejor.

Así que, con ojitos cerrados por el jiñe, os digo que desde YA me podéis mandar al mail vuestras mejores fotos (no más de 3, pleaseeee): albafree2000@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gràcies Alba per aconseguir això. Tots i totes ens hem de posar les piles pq tot no quedi allà. S'ha de donar a conèixer, fotos i reportatges, una mica de tot i per tothom! no? A treballar tothom!!

gerard (www.fotolog.com/carpe_cine)