miércoles, 5 de septiembre de 2007

Más fotos





Hola amigos y amigas de bosnia.

Como todos ya me conoceis soy un tio parco en palabras, asi que en esta segunda entrega solo habra fotos. Es broma, la verdad es que estoy en el curro y no queda muy bien delante de tú boss, escribir en un blog.

Me alegro de haberos conocido a todos, escepto a Maria la de Tremp y al Yaser. Ya os contaré pero es gente rara. JAJAJAJAJAJA. (Las risas son de mentira pero queda bien).

Besos.

Caminad por la sombra.

5 comentarios:

gerard dijo...

Perfecto hugo! y seguimos así! más y más! gracias!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la del banco rojo.

Anónimo dijo...

A ver, listillo, ya que te vas a meter conmigo, no escribas EXCEPTO con S. Por lo demás, decir que el sentimiento es recíproco. No te vayas a creer q pq hagas buenas fotos se te va a perdonar todo...

Besos al resto!

Anónimo dijo...

El Yaser tambien te quiere,

ala besicos

joan dijo...

me gustan mucho las fotos.. me alegra cer que alguien hacia fotos por ahí.. jejeje

a ver.. cuenta cuuuenta :P